¿Cómo ha mejorado el equipo de fútbol?

Mientras que es posible disfrutar de un juego de fútbol de toque por salir en el campo con otros jugadores y una pelota, tienes buen equipo para jugar a fútbol.Eso ha sido así desde que el juego fue jugado en la segunda mitad del siglo XIX.Algunos de los equipos básicos utilizados por los jugadores, incluye cascos, hombreras, pantalones de futbol y mascarillas.El equipo ha cambiado y mejorado dramaticamente sobre los años.
Cascos ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años.En la primera parte del siglo 20, los jugadores llevaban cascos de cuero para proteger sus cabezas de trauma significativo.Las correas de barbilla y piezas de cuero que cubría las orejas se han añadido a la base de forma de casco.Cascos de plástico fueron fabricados en la década de 1940 y se utilizó en la década de 1950. Desde la década de 1950, el acolchado ha sido añadido a la parte delantera, la espalda y los lados del casco para proteger a los jugadores’ calaveras de violentas colisiones y mejorar sus posibilidades de caminar lejos de un choque con menos lesiones.
Hombreras comenzó a ser usado por los jugadores poco después de 1910.El presidente Teddy Roosevelt había denunciado el fútbol como un juego violento y dice que los cambios iban a tener que ser hecha para proteger a los jugadores para mantener el juego legal.Leather Shoulder Pads fueron usados para proteger los cuerpos superiores.Por la década de 1960, los cojines se han mejorado mediante la creación de una cubierta de plástico y espuma para proteger los hombros y el pecho.
Pantalones de futbol fueron originalmente holgado, pero jugadores ofensivos que jugadores defensivos podría apoderarse de ellos y utilizarlos para ayudarles a hacer que aborda.Los pantalones se volvió más de forma ajustada, pero lesiones de pierna persuadió a funcionarios de fútbol para hacer mejoras a pantalones haciendo espacio para almohadillas para insertarse en los años 1920 y 1930, comenzando en la década de 1940, se han colocado en los bolsillos de los pantalones para las almohadillas, almohadillas, almohadillas para la cadera y rodilleras.
La mascarilla se puso por primera vez en cascos en la década de 1950 cuando el casco de plástico fue utilizado por primera vez.La primera mascarilla era un plastico transparente ver a través de Strip en frente de la boca.Fue reemplazado por una sola barra de plastico que era gris en color y luego una doble barra de plastico.Los linieros ofensivos y defensivos comenzaron a utilizar máscaras faciales que protegen la cara entera en la década de 1960, por lo tanto, la mejora de la seguridad.Este estilo de la mascarilla es referido como una “jaula”.
El futbol original era redondo y de una vejiga de cerdo.La pelota era difícil de volar y por el cambio de siglo la goma se utiliza en lugar de la vejiga de cerdo.Finalmente fue cubierto en cuero.La pelota fue sustituido por el más redondeado oblonga en forma de bola, haciéndolo más aerodinámico – – con la llegada del pase hacia adelante en la primera parte del siglo XX.¿La dimensión actual del fútbol es 11 a 11 1?¿2 pulgadas a lo largo de la longitud con una circunferencia de 28 a 28 1?2 pulgadas. El futbol pesa 14 a 15 oz.
Zapatos de futbol fueron originalmente hechas de cuero y a menudo tenían puntas afiladas como agujas para tracción. Estas proyecciones son eficaces pero también peligroso.Los jugadores dejaron de utilizarlos durante la década de 1940 y picos redondeados para reducir la lesión de posibilidades.Algunos jugadores fueron a alto – top zapatos para apoyo adicional.Baltimore Colts quarterback Johnny Unitas’ famoso par de alto – top zapatos sentarse en una exhibición en el Pro Football Hall de la fama.Unitas los llevaba desde el inicio de su carrera en 1955 por el fin en 1973.Los jugadores fueron a más ligeros y cómodos tacos en las décadas de 1960 y 1970. Se siguen introduciendo mejoras en los zapatos y los jugadores pueden fácilmente tornillo en nuevos picos dependiendo del clima y la superficie están jugando.