¿Por qué es mi orina amarillo después de un entrenamiento?

El ejercicio puede producir una serie de resultados, incluido el aumento de la masa muscular, disminución de la grasa corporal, mejora la fuerza y resistencia y a veces orina muy oscura.A menudo, una simple deshidratación resultado en orina muy oscura.Suplemento de pre – entrenamiento pueden contribuir a esto.Si usted sospecha un problema grave del tracto urinario, consulte a un profesional de la salud.
La menos agua que están excretando, la mas oscura de tu orina será.Cuando entrenas, expulsar el líquido a través de la sudoración.El largo y duro entrenes, más que el sudor.Esto deja menos líquido disponible para ser excretado en la orina.También se agotan las reservas de glucógeno, el azúcar almacenado en los músculos.Alto volumen de entrenamiento de alta intensidad agota mas glucogeno muscular, y sudar aún más, reduciendo su cuerpo almacena más agua.Cada gramo de glucógeno almacenando te hace retener 4 gramos de agua, por lo que el más glucógeno se agotan, el menos fluido tienes a excretar la orina.Beber mas agua ayuda en este caso.Usted debe beber al menos 64 onzas de agua al día, pero si usted está ejercitando intensamente o en calor extremo, usted puede desear el doble de esta.
Muchos suplementos contienen vitaminas del complejo B, incluyendo muchos pre workout estimulantes.Casi cada multi – vitamina contiene vitaminas del complejo B.Todos ellos se oscurece tu orina.Esto no es debido a ningún efecto negativo, pero porque son solubles en agua y se elimina si no se utiliza, por lo general en su orina.Esto no significa que estas en peligro de la toxicidad de las vitaminas del complejo B, sólo que la cantidad que esta tomando a la vez excede su capacidad para digerir y procesar.Si usted combina esto con muy poco consumo de agua, la orina será muy oscuro.
Los medicamentos pueden cambiar el color de su orina, y esto debería figurar en el prospecto que detalla los efectos de la droga.Si tiene alguna duda, consulte a su médico para discutir posibles problemas con la medicacion prescrita.El farmaco Pyridium es un compuesto que puede cambiar el color de su orina.Prescrito para la irritacion e infecciones del tracto urinario inferior, Pyridium puede decolorar su orina y disminuye el volumen.
Después de la disminución de la ingesta de complejo B, o cambiar la hora en que usted toma y aumentar tu ingesta de agua, observar algo más que pueden estar afectando.Si usted no esta tomando la medicacion de la prescripcion y su orina es de color amarillo oscuro o mas oscuro, casi marrón, consultar a un médico.Tus riñones filtra las toxinas de su sistema, y muchas de estas toxinas son excretados a través de su tracto urinario.